BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN DE RIBS
"2x1 hamburguesas – Black November"

Del 3 de noviembre de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2017


1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN

La sociedad FOODSTATION S.L.U. (en adelante, el "Organizador" o "Ribs"), con domicilio en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Avda. Alcalde Barnils, nº 64-68, Edif. B, 1ª Planta, Parque Empresarial Can Sant Joan y con C.I.F. número B-82.694.241, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, como entidad organizadora, titular de los derechos de uso de la marca Ribs, ha puesto en marcha la promoción "2x1 hamburguesas – Black November" (en adelante, la "Promoción") con el fin de promocionar la marca Ribs.

2. ÁMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PERSONAL DE LA PROMOCIÓN

2.1. Ámbito Temporal:

(i) para restaurantes propios, la Promoción se iniciará el día 3 de noviembre de 2017 a las 00:00, hasta el 30 de noviembre de 2017 a las 23:59; y para restaurantes franquiciados, la Promoción se iniciará el día 7 de noviembre de 2017 a las 00:00, hasta el 30 de noviembre de 2017 a las 23:59 (en adelante, el "Periodo Promocional").

El Organizador se reserva el derecho a cancelar anticipadamente la Promoción o prolongarla en el tiempo.

2.2. Ámbito Territorial:

Todo el territorio del estado español (Península y Baleares). La presente Promoción se desarrollará en los restaurantes RIBS propios y franquiciados que se detallan a continuación (en adelante, los "Restaurantes"):

Restaurantes propios adheridos a la Promoción:

Cenas de lunes a domingo: Ribs Abada, Ribs Ciudad de la Imagen, Ribs Faro de Guadiana, Ribs Islazul, Ribs Maquinista, Ribs Parque Corredor, Ribs Nevada, Ribs Parque Sur, Ribs Plenilunio, Ribs El Osito.

Restaurantes franquiciados adheridos a la Promoción:

Cenas de lunes a domingo: Ribs Alfonso I, Ribs Diagonal Mar, Ribs Gavarres, Ribs Travessera, Ribs Puerto Venecia, Ribs Sagunto, Ribs Alcalá Magna, Ribs Bonaire, Ribs Diversia, Ribs H2O, Ribs Mostoles, Ribs PlanetOcio, Ribs Sanse, Ribs Alfafar y Ribs Majadahonda.

Cenas de domingo a viernes: Ribs Lleida

2.3. Ámbito Personal:

Podrán participar las personas físicas que sean residentes en España. Quedan excluidos de esta Promoción los empleados de RIBS así como sus familiares ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.

3. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. PREMIOS

3.1.

Sólo los usuarios de la app de RIBS (Ribsters), podrán disfrutar de la Promoción "2x1 hamburguesas – Black November" en el Periodo Promocional. Para participar sólo será necesario que el usuario se descargue la app de RIBS (Ribsters), seleccione un restaurante como favorito y muestre el cupón con código QR que se encuentra en el apartado de promociones.

No podrá ser acumulable a otras ofertas y/o promociones, y se exige que haya una consumición mínima de una bebida por persona.

3.2.

Antes de realizar el pedido en los Restaurantes adheridos a la Promoción será obligatorio avisar que participarás. La Promoción sólo es válida en hamburguesas. Por la compra de una hamburguesa, se regalará GRATIS otra de igual o inferior valor (limitado a una burger por cupón QR).

3.3.

No se incluyen en la Promocion los siguientes tipos de hamburguesas: las Angus Beef Burgers; Ribs-in-a-Burger; y Glory Ribs Burger, Menús, Combos y Great Meals.

4. ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES LEGALES

La mera participación en esta Promoción supone la aceptación de las presentes bases legales y del criterio de Foodstation, S.L.U. en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la misma. También puedes consultar las bases legales en www.ribs.es/promociones