Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Update cookies preferences

<- Ver todas las NOTICIAS

Nuevo Ribs en Madrid

Nuevo restaurante Ribs en Madrid

Ribs refuerza su presencia en el área Este de Madrid, en uno de los centros comerciales más estratégicos de la zona, que recibe al año más de 7 millones de visitas

Ribs refuerza su presencia en el área Este de Madrid, en uno de los centros comerciales más estratégicos de la zona, que recibe al año más de 7 millones de visitas, y situado en uno de los municipios de mayor crecimiento en los últimos años a nivel nacional. Un local de 300 m2 y una terraza interior de 250 m2 elevada sobre el centro comercial, que dará empleo a 20 personas de la localidad. Con esta apertura la compañía alcanza los 13 establecimientos en Madrid y 23 en toda España, y continua inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional donde prevé abrir 17 nuevos restaurantes en 2016.

Madrid, 10 de diciembre de 2015.- Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid. Con esta apertura la cadena alcanza los 23 establecimientos en España y es el décimo tercero en la Comunidad de Madrid.

Ribs refuerza así su presencia en el área Este de Madrid, en uno de los centros comerciales más estratégicos de la zona, que recibe al año más de 7 millones de visitas, y situado en uno de los municipios de mayor crecimiento en los últimos años a nivel nacional.

El nuevo restaurante Ribs, que será operado en régimen de franquicia, cuenta con un local de más de 300 m2 y una terraza interior de 250 m2 elevada sobre el centro comercial, y dará empleo a 20 personas de la localidad. Uno de los aspectos diferenciales de la marca es sin duda la decoración de sus establecimientos, basada en lo genuinamente americano, con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que han sido trasportados directamente al nuevo local, para hacer que el nuevo establecimiento Ribs sea un local único.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “Ribs es una de nuestras enseñas con mayor potencial de crecimiento. Cerramos 2015 consolidando nuestra presencia en Madrid, uno de nuestros mercados clave, y continuamos trabajando a fondo en nuestro plan de expansión nacional, donde tenemos prevista la apertura de 17 nuevos restaurantes en 2016”.

Ribs

True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.