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10
2017

RIBS CELEBRA EL “DAY OF THE DEAD” EN SU TRADICIONAL BIG PARTY DE HALLOWEEN


El plato principal “Trío calavera”, elpostre especial“Carrot Cake” y el nuevo cóctel “¡Abracadáver!”, las 3 propuestas exclusivas para este Halloweenen Ribs. Todos los restaurantes están terroríficamente ambientados y decorados bajo la temática “Day of theDead”, la festividad de origen mexicano que honra a los difuntos. La cadena lanza promociones exclusivas a través de su app y un concurso de disfraces en Instagram.
 

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, celebra su fiesta más esperada del año con su tradicional Big Party de Halloween entre el 17 de octubre y el 1 de noviembre.
 

En esta ocasión, estará ambientada en la temática “Day of the Dead” o “Día de los Muertos”, la festividad de origen mexicano que honra a los difuntos, en la que los Ribsters podrán vivir la experiencia americana más terrorífica.
 

En palabras de Montse Gázquez, directora de Marketing de Ribs,Halloween es una de las Big Parties más importantes en Ribs, donde la ambientación de cada restaurante se convierte en todo un reto, año tras año. Para el “Day of the Dead”, cada restaurante de la cadena en España ha cuidado al máximo la decoración del local y todos nuestros empleados irán disfrazados para la ocasión, ofreciendo así una experiencia única e inigualable para los Ribsters donde los esqueletos, las flores y el color serán los verdaderos protagonistas”.
 

Además, Ribs ha presentado 3 nuevos platos exclusivos para Halloween: El “Trío Calavera”, un nuevo plato principal consistente en tres tacos, que incluyenlos productos core de la marca: un primer taco con costillas Tender Ribs –costillas ‘sweet baby back’ deshuesadas y macerada en salsa honey-, otro de pulled pork -la auténtica y diferencial referencia americana con carne de cerdo desmenuzada, macerada y con toque crujiente a la parrilla- y un tercer taco con fingers de pollo. La cadena también ha lanzado el clásico “Carrot Cake”, una tarta de zanahoria “encantada” con sirope de chocolate y nata; y el cóctel “¡Abracadáver!”, una “pócima” a base de ginebra, zumo de naranja natural y sirope de frutos rojos que hará las delicias de los comensales.
 

Para celebrar la Big Party de Halloween por todo lo alto, la cadena llevará a cabo diferentes acciones especiales durante estos días, entre las que se incluye una promoción exclusiva a través de su App con la que, por cada consumición de un plato principal, el cliente podrá elegir un producto “terrorífico” gratis.
 

Además, para la noche del 31 de octubre, Ribs ha organizado un concurso de disfraces de Halloween a través de su cuenta de Instagram. Podrán participar todos aquellos clientes que acudan a un restaurante Ribs disfrazados bajo la temática “Day of theDead” y suban una foto a Instagram siguiendo las instrucciones del concurso. Aquella foto con más likes ganará una cena para 4 personas valorada en 80€ en el restaurante Ribs donde se haya realizado la fotografía.


Ribs
Ribs - True American Barbecue es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.
 

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
 

Eat Out forma parte desde finales de octubre de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.