Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Update cookies preferences

<- Ver todas las NOTICIAS

Nueva carta Ribs

RIBS estrena nueva carta

Incluye una innovadora forma de comer costillas, la Ribs-in-a-burger, una hamburguesa de costillas deshuesadas

Incluye una innovadora forma de comer costillas, la Ribs-in-a-burger, una hamburguesa de costillas deshuesadas. Refuerza su categoría de ensaladas, entre las que destaca la True Ribs Salad y la Mango Number 5, coincidiendo con la temporada de verano. Apuesta también por una nueva familia de bebidas bajo el concepto “Vacation in a glass drink” que incorpora aguas saborizadas, batidos y cafés especiales.

Madrid, 20 de junio de 2016.- Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado el lanzamiento de su nueva carta, con importantes novedades ya disponibles en todos los establecimientos de la cadena en España.

Una carta alineada con el posicionamiento actual de la marca, tanto por la imagen gráfica de su tipografía y diseño, como por sus recetas, la incorporación de nuevos ingredientes y formas de elaboración.

En este sentido, Ribs ha creado una innovadora forma de comer costillas, que surge de la fusión de dos de sus grandes familias: las  hamburguesas y las costillas. Se trata de Ribs-in-a-burger, una hamburguesa de costillas deshuesadas pensadapara aquellos que quieran disfrutar de ambas opciones al mismo tiempo con todo el sabor americano. Además, Ribs ha introducido en la nueva carta referencias innovadoras con identidad propia marcadas con el sello “Ribs Star”.

Como el lanzamiento de la nueva carta coincide con la temporada de verano, Ribs ha reforzado su categoría de ensaladas, entre las que destaca la True Ribs Salad, un plato que busca la paz entre carnívoros y vegetarianos, que incorpora costillas deshuesadas con brotes tiernos, tomate y maíz; y la Mango Number 5, una opción refrescante llena de contrastes dulces y salados. Asimismo, la cadena seguirá manteniendo entrantes, combos para compartir, conos de patatas y aros de cebolla, sándwiches y carnes elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina que no se apagan nunca.

La compañía también ha apostado por ampliar su carta de bebidas. A su variedad de refrescos (con servicio de refill) y cervezas, se une la nueva familia “Vacation in a glass drink”, con sus aguas saborizadas “fruity fresh fun”  (sabor a limón, mango o fresa) batidos y cafés especiales, que incorporan ingredientes puramente americanos como la mantequilla de cacahuete, donuts o cookies, y que se suman a su tradicional oferta dulce de tartas y helados.

Los restaurantes Ribs se caracterizan por ofrecer una experiencia auténticamente americana que, además de en el menú, puede verse en otros elementos como en su decoración,  adquirida en bazares americanos para que la tematización de cada local sea total, así como en sus  conciertos de música americana country, rock y pop-folk  y en sus fiestas temáticas con motivo de celebraciones americanas como Halloween o Acción de Gracias.

Ribs

True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell.