05
10
2016

Ribs lanza su nueva app para “ribsters”


Los Ribsters están de enhorabuena, y es que Ribs, enseña de restauración del Grupo EatOut inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos móviles. Se trata de una APP gratuita, que ya está operativa para los entornos IOS y Android, con una interfaz sencilla e intuitiva para los usuarios.

Con este lanzamiento, Ribs busca estrechar lazos con el público “Ribster”, y consolidar una relación directa y duradera con sus clientes, así como mejorar su satisfacción y experiencia en todos los niveles.

La nueva aplicación pasa a convertirse en el principal canal de fidelización de la marca, un auténtico Country Club donde los clientes tendrán acceso directo a todas las novedades de la compañía: lanzamiento de nuevos productos, noticias, eventos o información sobre sus emblemáticas Big Parties, donde los establecimientos Ribs se visten de gala para celebrar las fiestas americanas más importantes del año, como Halloween, Acción de Gracias o el 4 de Julio.

Una única plataforma en la que pueden consultar en la palma de su mano todos los descuentos y ofertas de la cadena, y tener acceso a promociones exclusivas y personalizadas en función de sus gustos, que sólo estarán disponibles vía APP.

Además, dispone de una tarjeta de fidelización que identifica al usuario a través de un código QR personal e intransferible, que permite acumular puntos canjeables por euros de descuento en sus próximas consumiciones.

Así mismo, la nueva aplicación de Ribs ayuda a geolocalizar en un mapa todos los restaurantesde la cadena, indica dónde está el más cercano, e incluso ayuda a llegar hasta él.

Por último, en la sección “Carta”, los usuarios podrán encontrar la información relativa a todos los productos (entrantes, hamburguesas, costillas, sándwiches, postres, etc), datos sobre posibles componentes alérgenos, e información nutricional, para que el consumidor esté perfectamente informado sobre las características y calorías de todos los productos que consume.