05
12
2016

“We wish you a merry ribstmas”, la mejor experiencia de Ribs


Además, lanza 3 Menús de Navidad para grupos, con opciones para todos los bolsillos: Menú Jazz de 19,95€ por persona, Menú Swing de 25€ por persona y  Menú Rock de 30€ por persona

 

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, viste sus mejores galas para dar la bienvenida a una de sus Big Parties más emblemáticas: la Navidad. A partir de hoy, todos los establecimientos de la cadena acogerán a sus visitantes con un ambiente único, decorados para la ocasión con todo lujo de detalles, incluyendo los abetos y guirnaldas típicos de estas fiestas.


Bajo el claim “We wish you a Merry Ribstmas” la cadena recibe a la Navidad con tres innovaciones Premium que potencian la familia de entrantes y platos principales, y que refuerzan su posicionamiento como “True American Barbecue”.


Se trata de los “Grilled Foie Mushrooms”, entrante elaborado con champiñones de foie rellenos de beicon y cebolla, y acompañados de puré casero; “Truffle-boletus Burger”, hamburguesa de carne a la parrilla con la mejor selección de boletus, salsa tartufata, queso brie y pan americano, acompañada de patatas y ensalada de col al mejor estilo americano; y el “T-Bone”, el tipo de corte por excelencia en USA, en forma de T, que reúne las dos piezas de la carne más suculenta: el solomillo y el entrecot. Asado en parrilla de carbón de encina, y a compañado de patatas asadas y adobo cajún, como el auténtico grilled T-bone steak.


En palabras de Montse Gázquez, directora de Marketing de Ribs “queremos que nuestros clientes vivan la auténtica experiencia “Ribstmas”, un concepto que define a la perfección nuestro compromiso por ofrecer una experiencia única y auténticamente americana a todos los que nos visitan. Cada año el listón está más alto, y gracias a la continua innovación tanto en nuestra oferta como en la ambientación de nuestros restaurantes, somos capaces de superarnos”.


Otra de las novedades anunciadas por Ribs para este año es el lanzamiento de 3 Menús de Navidad para grupos, con opciones para todos los bolsillos: Menú Jazz de 19,95€ por persona, Menú Swing de 25€ por persona y  Menú Rock de 30€ por persona.


Además, para que todos los miembros de la familia puedan vivir la mejor experiencia Ribstmas, la cadena pondrá en marcha un concurso de dibujo para niños. Del 12 de diciembre al 10 de enero, cada restaurante invitará a los pequeños de la casa a que desarrollen su creatividad y plasmen sus mejores obras navideñas. El 10 de enero, cada establecimiento seleccionará a través de una mano inocente a un ganador, que recibirá una Play Station 4.


Ribs
Ribs, True American Barbecue, es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.


Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.


Eat Out forma parte desde finales de octubre de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.