TRABAJA CON NOSOTROS


LA FUERZA DE UN GRAN EQUIPO


El principal valor de nuestro grupo es el equipo de profesionales que lo forman. Nuestros empleados son el principal activo de la compañía, ya que ellos son quienes hacen tangibles y reales ante el cliente y los franquiciados los valores de calidad, servicio e innovación que impulsamos.

Comprometidos con el empleo de calidad, y conscientes de la importancia de gestionar y potenciar el talento, ofrecemos condiciones de trabajo estables, con posibilidades de formación y desarrollo desde el primer día. Asimismo proporcionamos un entorno de trabajo agradable, flexible y con futuro que posibilita desarrollar una carrera profesional basada en el respeto y la conciliación entre la vida profesional y laboral.

Este compromiso se hace realidad a través de los cinco principios que sustentan nuestra política de recursos humanos:

  1. Respeto y reconocimiento.
  2. Desarrollo profesional y personal
  3. Valores sustentados en sus competencias de liderazgo
  4. Salario competitivo e incentivos
  5. Recursos para desarrollar el trabajo

ÚNETE A NOSOTROS


Unirse a nuestro grupo es sumarse a un equipo vivaz y enérgico centrado en la innovación y la investigación de la satisfacción al cliente. En nuestra oficina central desarrollamos los conceptos de futuro y diseñamos las estrategias de nuestras marcas. Son nuestros profesionales los que dan valor a la empresa y a su porvenir, acompañándola en su desarrollo, de la misma manera que nosotros los acompañamos a ellos. Una relación de compromiso mutuo entre la dirección y los empleados, para compartir un único y mismo objetivo: hacer felices a nuestros Clientes, con nuestros Productos en nuestros Restaurantes.

Ofrecemos a nuestros empleados la posibilidad de entrar en un sector dinámico y muy variado donde se valora el trabajo bien hecho y se apuesta por la formación y promoción interna.

Nuestra plantilla está integrada por un equipo joven y dinámico de profesionales de distintos ámbitos. Nuestra cultura corporativa se basa en el trabajo en equipo, una comunicación transparente, un alto nivel de exigencia y una relación laboral flexible adaptada a las necesidades e inquietudes de cada persona.

El dinamismo de nuestro negocio requiere que todo nuestro equipo humano tenga una actitud positiva, disfrute trabajando en equipo, se oriente a la satisfacción del cliente y se sienta orgulloso de pertenecer a Ribs.




SI QUIERES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO NO LO DUDES Y CONTACTA CON NOSOTROS:

Nuestro proceso de selección sólo contempla las candidaturas a través de nuestro teléfono de contacto. No se contemplarán las candidaturas enviadas a través de cualquier otro sistema de comunicación.

902 676 053